Uncategorized

Jugaré Contigo En El Cielo: Niño Con Cáncer A Su Madre En Su Última Conversación

Un pequeño gran guerrero contra el cáncer dedicó unas conmovedoras pero fuertes palabras a su madre antes de morir.

Según relata la madre de Nolan Scully, decidió hacer un blog con la historia de su hijo de 4 años para inmortalizar su memoria, su lucha y que esta fuera de impacto.

La madre relata que recibió la triste noticia en voz de la doctora de su pequeño, quien no pudo ocultar lo afectada que estaba al informarle que ya no había nada que hacer. La especialista, quien los acompañó en esta difícil pelea contra la enfermedad revelo a la madre que pese a intentarlo todo, varios tumores seguían creciendo y presionaban poco a poco los bronquios y el corazón de Nolan.

A los dos meses de que su hijo partiera, la mujer se armó de valor y escribió una carta en la que revelaba como fueron los últimos momentos con su hijo de 4 años.

“Han pasado dos meses. Dos meses desde estando en mis brazos escuché lo mucho que me amabas…” Se leía en el comienzo de esa carta.

Reveló que luego de conocer el diagnostico de los médicos, mantendrían a Nolan lo más cómodo posible hasta que llegara el fatídico día.

Fue a la habitación de su hijo, re recostó junto a él y comenzó esa última conversación.

Ella le preguntó si le dolía al respirar, a lo que el contestó con un largo bueeenooo, sí.

También le preguntó si era muy fuerte su dolor y el dijo que sí también.

– Esto del cáncer apesta, pero no tienes que pelear más, le dijo la madre
– ¿De verdad no tengo que luchar más? Dijo con una sonrisa el pequeño y continuó- Pero lo haré por ti.
La madre se turbo al saber que era por ella que seguía luchando quien según el niño, lo mantenía a salvo.

Ella le respondió con mucho dolor en su corazón, que no podía seguir manteniéndolo a salvo en esta vida, y que la única manera de hacerlo era en el cielo.

– Entonces iré al cielo y jugaré cuando llegues, le contestó Nolan.
Luego de eso tuvieron un tiempo para jugar, sonreírse uno al otro, hablar sobre su funeral y de como quería ser recordado.

En el tiempo que la madre fue al baño, el pequeño colapsó y perdió el conocimiento. Momentos más tarde recuperó por un corto tiempo el aliento y pudo decirle a su madre que la amaba para después cerrar sus ojos y fallecer mientras su mamá le cantaba una canción al oido.

La madre de Nolan acompañó esta carta con algunas imágenes de los momentos más duros de esta lucha. Se puede observar en la publicación una fotografía del pequeño recostado en un tapete junto a la ducha.

Ella explicó que su hijo se aterrorizaba cuando estaba lejos de ella y tenía que acompañarla mientras se duchaba.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2018 DIYHomeGardens

To Top